La peor asignatura en 5 años de carrera….

Es la 1:45 del lunes 15 de junio. En, aproximandamente, cinco horas tendré que levantarme para ir a trabajar. Es decir, que es mi tercer día de trabajo y voy a VOLVER a ir dormida… Pues a estas alturas, a menos de 48 horas de mi prueba de acceso al conservatorio, aún NO HE ESTUDIADO NADA!!! Y por qué? por una maldita asignatura (llamemosla X), cuyos conteidos yo, personalmente, no entiendo. Y no es que no entienda los conceptos, sino que no entiendo las palabras que usan para transmitirlos!!! Cuando cojo apuntes de mis compañeros, que ya están "traducidos" no me parecen conceptos tan complicados, pero claro, tus compañeros no son tus profesores, porque no les pagan… Lo cual considero normal. La cuestioón es que después de 9 días estudiando esta asignatura, tengo menos idea de ella que de otras muchas que me he estudiado en 3 (otras muchas en menos).  A estas alturas todavía me queda leer la parte de los textos resumidos y los visionados. Y digo leer porque NO PIENSO HACER OTRA COSA!!! Y no sé si me dará tiempo a estudiar solfeo hoy. Lo que me faltaba!!! En fin, mañana le dedicaré todo el día a solfeo, a teoría y a práctica. Así que solo me quedará rezar.  Por favor, que pase ya el día 16… Y que pase lo que pase, el examen del conservatorio me salga bien!!!!!
 
Dios, necesitaba desahogarme un rato…

Published in: on 15 junio, 2009 at 1:55  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2009/06/15/la-peor-asignatura-en-5-anos-de-carrera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Ánimo nenaaaaaaa!!! >_<


Deja un comentario