Coleccionando postales y marcapáginas!

Se inaugura este pequeño y humilde “mercadillo” para todos aquellos coleccionistas de postales y marcapáginas!!!! 

Aquí os dejo una muestra de lo que tengo yo para cambiar. Me falta poner los marcapáginas ^^UU Si alguien tiene alguna postal o marcapáginas de Victoria Francés, que no dude en contactarme!!!!! :))))

Imagen

ImagenImagen

Published in: on 14 marzo, 2012 at 0:14  Comments (4)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2012/03/14/coleccionando-postales-y-marcapaginas-3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. el otro dia cogi en el salon del manga alguna cosa de Norma. Puntos, abanico, postal. Si te interesa lo acabo de poner en mi blog puntosdelectura.wordpress.com. dejame un mensaje con lo que interesa
    Excelente idea esta entrad

  2. Reblogged this on puntos de lectura.

  3. Has dejado un comentario en mi blog “Marcapáginas para compartir” interesado en los mps del Salón del Manga.
    Te diré que sólo tengo el 3º y 5º de la foto repetido.
    No sé donde puedo ver tus repetidos.

    Como verás en mi blog hay un enlace para ver mis repetidos, por si te interesa alguno más para intercambiar.

    Saludos
    IRATI

  4. osboma te he contestado en mi blog de coleccionismo🙂


Responder

