Pruebas de amor

Supongo que cuando una pareja vuelve después de haber estado un par de años separados, la gente no solo se sorprende, si no que también se muestra recelosa.

La literatura siempre nos da la visión de la parte dejada, como lo ven los amigos del abandonado, pero lo cierto es que hay otra parte de la historia: la de la persona que dejo y ahora ha vuelto porque cree en esa relación.

Ayer estuve en el hospital viendo a un amigo de mi pareja que se ha abierto la cabeza por hacer el burro con la bici. Y cuando digo abrir la cabeza, señores, hablo en el sentido mas literal posible. Tiene un costuron en el cráneo. Tuvieron que operarle de urgencia porque se había hecho un coágulo entre el craneo y el cerebro de la leche que se dio.

Pues alli nos juntamos, 3 parejas, la novia del paciente y algunas amigas de esta. Decir que sobraba es quedarse muy muy corto. El pobre de la cabeza abierta si que me hablo, y su novia tambien, que es un amor. Pero el resto de los amigos de mi pareja… Me saludan por educacion y luego omiten mi presencia.

Para mejorar la situacion, mi novio a penas y esta conmigo para que el resto de los machos de la manada no puedan estigmatizarlo. Si, es una persona que vive de complacer a los demas.

Asi que yo me quedo “sola” y calladita, que estoy mas guapa. Hasta que encuentro la oportunidad de escabullirme con la novia del hospitalizado y una amiga suya. Aqui el ambiente esta mas distendido y puedo participar un poco en la conversacion. Hasta se me pregunta que tal me va! Todo un lujo. Pero, para mejorar la situacion, la amiga con la que estabamos es la ultima chica con la que estuvo mi pareja este verano… Y no voy a dar detalles, pero no fue un simple rollete mas para el.

Conclusion: regrese a casa con el estomago cerrado, sin ganas de otra cosa que no fuese llorar por que me sentia como una autentica bruja. Repleta de ansiedad.

Esta claro que no va a ser facil ganarme su perdon. Y lo peor es que siento que me merezco que me traten asi.

Published in: on 3 octubre, 2012 at 10:17  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2012/10/03/pruebas-de-amor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Todos cometemos errores, y más en esto del amor, pero esos errores nunca justifican que se nos trate mal. Todos nos merecemos que se nos trate bien, y nos merecemos una relación sana y equilibrada.

    Un beso y ánimo. Y fuerza.

    • Muchas gracias por tus amables palabras, princesa. Vaya, nunca hubiese esperado que justo me hubieras leído tu. me alegro de verte por aquí.

      De verdad, muchas gracias.
      Un beso enorme.

      • Escribes poquito, así que te he pillado por casualidad… y no he podido resistirme a comentarte, jeje.

        ¡Un beso y arriba ;)!

      • No te resistas nunca a comentar!! Un besito princesa. A ver si te veo un día por la central o algo😉

  2. ¿Ganarte su perdón? ¡Que les de mucho! Los amigos de tu pareja no tienen que darte/daros permiso para hacer ni dejar de hacer. No dejes que esa panda de manipuladores te haga sentir que mereces que te traten mal.

    Un abrazo

    • Muchas gracias, princesa. Significa mucho para mi.


Responder

