#brindopor todos los que no tenemos jardín y aún así nos crecen los capullos.

Este ha sido uno de mis últimos tweets, y es que la circunstancia lo merecía. Hoy estaba muy feliz hasta que vino el capullo de turno a decir algún comentario de mal gusto, pero bueno. Tras un concierto maravilloso y un día entero en el que la llama de la esperanza vuelve a avivarse, sin saber muy bien por qué, la verdad es que no podía menos que estar optimista.

Sé que hago mal en cuidar y alentar esa llama. Algo en mi interior me dice que solo va a servir para que la hostia sea aún más gorda… Pero no quiero soltar este clavo incandescente. Aunque solo sea por conservar el ánimo.  Si esa es su misión… bienvenido sea.

Mis amigos me ayudan y me alientan. Una vez, hace tiempo, culpé mucho a mis allegados de un batacazo sentimental un poco gordo, porque me alentaron en una dirección nada aconsejable. Ahora veo lo estúpido de mi pasada reacción. Soy la primera que desea ser animada y alentada. Me muero por oír palabras como “no te rindas” o  “se dará cuenta”. Todos sabemos que esas cosas no pasan. He visto suficientes películas y leído suficientes novelas como para saber diferenciar lo que es propio de ellas e impropio de la vida real.

Así que, sí, me temo que me espera una buena temporada de cultivo de capullos.

Published in: on 21 febrero, 2012 at 0:43  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2012/02/21/brindopor-todos-los-que-no-tenemos-jardin-y-aun-asi-nos-crecen-los-capullos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: