Sueños y soledad

Últimamente mi vida sentimental no va nada bien (bueno, nunca lo ha ido, en realidad) pero llevo un tiempo considerable con una gran predisposición a encontrar a alguien especial… O mejor dicho, alguien que me haga sentir “algo especial”.

Digamos, sencillamente, que no estamos teniendo demasiada suerte. Después de un verano con más de un par de intentos (lo cual ya es algo) y muchos fracasos, ha llegado el invierno y su consiguiente sequía. Lo cual me hace pensar que quizás solo resulto atractiva a los hombres si el calor les altera las hormonas😄. Bromas autodemoledoras aparte, últimamente he tenido a tres personas merodeando por mis pensamientos en lo que a este tema se refiere:

Uno de ellos… bueno, aunque me sedujo instantáneamente con su forma tan abrumadora y masculina de tratarme,  mirándome como si realmente me deseara… me demostró en cuestión de días que de especial no tenia nada y que trataba así a toda fémina que se le cruzaba. Así que, en ese aspecto, me alegra no haber caído en sus redes… Además, no tenemos nada en común.

El segundo… Bueno, no es que seamos almas gemelas, pero es alguien con quien tengo conversaciones de una intensidad, trascendencia y profundidad como no he tenido en muchísimo tiempo con nadie. Y cuanto más le conozco, más me sorprende su madurez y genuinidad. Es una persona con una identidad firme y distinta, y un carácter fuerte. Y eso no puede dejar de fascinarme. Pero tiene pareja y la quiere de verdad. Y yo no soy quien para meterme en medio de una pareja feliz (a parte de que estoy firmemente convencida de que no tengo el “poder femenino” necesario). Pero me siento afortunada al pensar que empezamos a considerarnos amigos.

El tercero, en quien más esperanzas tenia puestas, con el que tengo miles de cosas en común y pasamos el tiempo juntos riéndonos sin parar, compartiendo gustos de todo tipo… acaba de empezar una relación con otra persona. Cuando me enteré… me dolió mucho. Pero no por él, realmente. No me sentía traicionada ni nada así. Simplemente, estaba tan convencida de que, al tener tantas cosas en común, debía tener algún tipo de garantía mística u oportunidad de estar con él. Me decepcionaba mi propia incapacidad de resultar atractiva a alguien a quien debería resultarle atractiva simplemente por las cosas que tenemos en común y la conexión tan especial que tuvimos desde el primer momento… Pero parece ser que las cosas no son así.

Últimamente sueño mucho con dos de estos tres caballeros. En distintas situaciones y con sueños de distintas temáticas. La razón es bastante evidente, claro está.

Pero hace muy muy poco tiempo, hablando con uno de ellos, algo se encendió en mi cabeza y tuve una pequeña revelación… Sobre todo el lo que a los dos últimos se refiere. ¿Y si estoy tan ansiosa por amar que incluso llego a confundir lo que sería una amistad profunda, en otras ciscunstancias?

No porque no crea que cualquiera de ellos puede atraerme, que ambos lo hacen, pero… Es como si necesitara que me dieran demasiado poco para yo querer dárselo todo. Y eso me hace plantearme que quizás interpreto las cosas de una forma errónea, y eso solo me lleva a la frustración…

En fin,  a pesar de que los hombres elogien mi pelo, mi voz, mi forma de bailar e incluso (en contadas ocasiones) mi cuerpo, la atracción que desemboque en el amor debe ser algo más.

Hay una canción muy chorra pero que define a la perfección mi estado, así que aquí os la dejo. Y es que lo único que quiero es encontrar la forma, el camino (y la persona, claro) de regreso al amor.

Published in: on 19 febrero, 2012 at 18:40  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2012/02/19/suenos-y-soledad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

