catalogos de norma

En los últimos meses mis objetivos coleccionistas de primer orden están dando muy pocos frutos, así que me he propuesto otros, que no me hacen tanta ilusión pero me mantienen ocupada😄
Os cuento un poco: como la mayoría de los asiduos al salón del comic saben, Norma editorial suele elaborar un catalogo anual que con frecuencia distribuye en los salones del comic. Además de este, tiene por costumbre publicar otro, en formato mas pequeño, con las novedades que sacan para este evento anual tan esperado.

A partir del salón del 2009, yo tengo todos los catálogos en los que sale alguna referencia o novedad de Victoria Francés, y recientemente he adquirido el catalogo de novedades del salón del 2005🙂

Alguien dirá: “pero di tienes esos catálogos en pdf en la web de norma!” SIento deciros, amigüitos, que los catálogos en formato digital, que suelen elaborar con bastante antelación, rara vez se corresponden a los catálogos físicos (que deben imprimir los propios empleados de norma la noche antes o algo así, yo que se XDDD), así que, como no tengo nada mejor que hacer (y eso de estudiar esta sobrevalorado XD) me voy a dedicar a buscar los siguientes artículos:

– catalogo anual de Norma Editorial 2004
– catalogo de novedades para el salón del comic 2004 de Norma Editorial

– catalogo anual de Norma Editorial 2005

– catalogo anual de Norma Editorial 2006
– catalogo de novedades para el salón del comic 2006 de Norma Editorial

– catalogo anual de Planeta 2007
– catalogo de novedades para el salón del comic 2007 de Planeta (si es que existe)

– catalogo anual de Astiberri 2009
– catalogo de novedades para el salón del comic 2009 de Astiberri (si es que existe)

– programa del 22 salón del comic de barcelona – 2004(me es indiferente en castellano o catalán)
– programa del 23 salón del comic de barcelona – 2005(me es indiferente en castellano o catalán)
– programa del 24 salón del comic de barcelona – 2006(me es indiferente en castellano o catalán)
– programa del 25 salón del comic de barcelona – 2007(me es indiferente en castellano o catalán)

Y hasta aquí puedo leer. Si alguien tiene algún dato sobre algo de todo esto, aunque solo sea confirmar o desmentir su existencia, estaré encantada de recibir sus comentarios! Y si solo queréis decirme que mi frikismo es enfermizo… También os dejo😄

Besos!!!

Published in: on 28 abril, 2012 at 3:59  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2012/04/28/catalogos-de-norma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

