Cuidado facial.

Bueno, ya hace tiempo que el estado de mi cutis reclamaba numerosas atenciones y yo no le hacía mucho caso… La historia es que, a mis casi 25 años, he decidido empezar a cuidarlo.  Como tampoco soy ninguna experta, he empezado comprando cremas y productos de marcas conocidas pero económicas, y de momento no me puedo quejar de los resultados.  Este invierno empecé a usar la crema hidratante de Yves Rocher, de la linea seboSpecific, así como un jabón facial de la línea Soin Clarifiant, pues tenía muchos granitos pero a la vez me faltaba hidratación. Me ha ido bastante bien, mis granitos se han reducido considerablemente, pero aún tenia problemas com los puntos negros y con las células muertas y pielecitas. Así que he agregado a la lista de productos un exfoliante suave, también de seboSpecific. Este exfoliante se puede usar una vez al día (los exfoliantes corrientes se recomienda no usarlos más de una vez a la semana) pues es poco agresivo. Llevo muy poco tiempo usándolo como para notar grandes cambios, pero de momento la sensación y suavidad que me deja en la piel es estupenda.

Para rematar la lista, esta noche empiezo a usar mi nueva crema de noche anti-imperfecciones de seboSpecific. Ya os contaré qué tal. En teoría, me ayudará con las marquitas rojas de la piel y con los poros abiertos.

Published in: on 3 abril, 2011 at 23:01  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2011/04/03/cuidado-facial/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

