¿Qué problema tienen los integrantes del sexo masculino conmigo?

He pasado un par de días en los que los hombres se han dirigido a mi persona con una escasez que por si misma es alarmante, pero lo peor es que sólo lo han hecho para insultarme con la excusa de “hacerme una broma”.  Bueno, y aunque sea una excusa mala, hay algunos que no se molestan ni en decir eso…

Reconozco que soy una mujer con poco carisma y que no ando sobrada de confianza en mi misma. Esto hace que quizás exagere estas críticas nada constructivas que la gente me dirige. Quizás si yo tuviera más seguridad me reiría cuando me dijeran algún comentario sobre mi físico o sobre cierta disposición positiva a mi ausencia. Sí, es posible, pero creo no estar diciendo una locura si afirmo que tales comentarios no ayudan a nada. Y no puedo evitar preguntarme ¿qué he hecho yo, exactamente, para ganarme esa actitud? Yo nunca, JAMÁS, pretendo humillar a la gente, ya sean chicos, chicas… Eso me da igual. No puedo entender por qué gente con la que, supuestamente, me llevo bien, pretende herirme. Es algo que escapa a mi comprensión.

En estos momentos realmente agradecería que alguien me explicara el porqué. Y, dentro de lo que cabe, uno de ellos me ha pedido perdón. Y eso tengo que agradecerlo, ya es más de lo que muchos otros son capaces de hacer.

Realmente me gustaría saber qué hago mal. ¿Seríais tan amable de decírmelo, aunque fuese anónimamente?

Published in: on 25 diciembre, 2010 at 3:33  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2010/12/25/%c2%bfque-problema-tienen-los-integrantes-del-sexo-masculino-conmigo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Tú no tienes la culpa, de ser como eres. No me malinterpretes, todos, tenemos nuestros momentos bajos donde recibimos más “golpes” y tenemos nuestros momentos más alegres, donde los insultos resbalan.
    Eres muy joven, así que si quieres un consejo de una bruja: no le des importancia a estas cosas, porque al final pasan factura en tu salud.
    El que te quiera de verdad, ya te lo hará saber, de verdad, los que te degradan, insultan, etc., aunque sea en plan coña, de verdad son amig@s tuyos?.
    Animos pequeña!!😀.
    P.D: el género masculino es fascinante, ten en cuenta, que ellos son más directos y no tan manipuladores como las mujeres, tan sólo es cuestión de saber tocar la tecla en su momento. Aunque, no niego que como en todo, hay excepciones.
    P.D.2: ten, un obsequio musical:

    Animos!!


Responder

