Comprar en Cosmic es como comprar los sobres sorpresas de las ferias, pero 25 veces más caro.

¿Conocéis la tienda Planetacomic.com, cuya sede física se llama Cosmic y está en Barcelona?

Pues bien. Como sabéis soy una gran amante de la obra de Victoria Francés, y me considero coleccionista de sus trabajos.

Hará dos semanas me puse en contacto con Planetacomic.com y les pregunté si tenían algún ejemplar de 1ª EDICIÓN de “Favole 1. Lágrimas de piedra“. Me dijeron que en la tienda tenían un único ejemplar de 1ª EDICIÓN y que me pusiera en contacto con ellos.

Me apresuré a llamar a la tienda donde me confirmaron que así era, que tenían un ejemplar de 1ª EDICIÓN. Y les comenté que era de Madrid, así que me dijeron que tenia que hacer el pedido por Internet.

Realicé mi pedido por Internet especificando en los comentarios quien era y que quería el ejemplar de 1º EDICIÓN.

El pasado día 4 fui a correos a recoger mi paquete y cuando lo abrí, un Favole 1 de 5ª EDICIÓN apareció entre los cartones.

Mi primera reacción fue cagarme en los muertos de todo planetacOmic. Me apresuré a llamar a la tienda y a explicarles el problema, donde una señorita con un mal día me informó que tenia que llamar a atención al cliente, que ella no podía hacer nada, y que el teléfono de atención al cliente tenia horario de oficina.

Eso fue el sábado. Esta mañana he vuelto a llamar (evidentemente, ni sábado ni domingo ni festivos atienden) esperando que no hubiesen hecho puente. No me cogieron el teléfono. Así que acabo de llamar de nuevo a Cosmic, y un chico muy majo, con el que estuve hablando antes de realizar el pedido (supongo que será el mismo que me confirmó que tenían dicho ejemplar de PRIMERA EDICIÓN) me ha dicho que él no puede hacer nada. Es más, que YA HAN VENDIDO EL EJEMPLAR DE PRIMERA EDICIÓN QUE TENÍAN.

Así que he perdido más de 25€ en un libro que NO ES EL QUE PEDÍ.

El jueves llamaré a atención al cliente y más les vale que me den una solución satisfactoria, porque esto ha sido un timo para mí. Me han cobrado un producto y me han enviado otro, y yo no quiero este otro producto. No es lo que yo he comprado. Yo me quedaré sin mi libro, pero ellos me devuelven el dinero como que me llamo Miriam. Y pienso acudir a la OMIC si esto no se soluciona.

Estoy muy enfadada y muy triste. Creí que por fin lo había encontrado y me siento engañada. Me han hecho hacerme ilusiones para nada. Y no quiero llorar. Ojalá pudiera plantarme en Barcelona y cantarles las 40, pero sé que el chico majo de la tienda no tiene toda la culpa… AUnque, joder, si solo teníais ese, coño, haberlo puesto a parte, que hablé contigo por teléfono.

Estoy muy muy muy muy enfadada, triste y desilusionada. ¡¡¡¡Joder!!!!

C/ Castillejos, 272
08025 Barcelona
Teléfono 93 436 30 37

Published in: on 7 diciembre, 2010 at 19:14  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2010/12/07/comprar-en-cosmic-es-como-comprar-los-sobres-sorpresas-de-las-ferias-pero-25-veces-mas-caro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

