Relato breve (1ª parte)

Lo único que oía era un extraño pitido que se repetía, intercalándose con un corto silencio. Abrí los ojos y observé el monitor que reflejaba mi ritmo cardíaco. Con pereza narcótica seguí con la vista una de las vías que aterrizaba en el dorso de mi mano… Entonces observé mi muñeca vendada y lo entendí todo. las imágenes volvieron a mi mente como los recuerdos de una pesadilla infantil: extrañas y absurdas. Imágenes de una cuchilla desgarrando la carne, de la sangre inundándolo todo. La sensación de mareo en el fondo de mi estómago…

Junto a mi cama, mi mejor amigo estaba sentado y dormido en una incómoda butaca. Quizás me hubiese encontrado él. Rezaba por que no hubiesen sido mis padres. Aunque, pensándolo bien, ¿acaso los hospitales no informan a los familiares cuando ingresan a un paciente?

Apoyé de nuevo la cabeza en la almohada, sin poder evitar que mis pensamientos fuesen hacia una sola pregunta “¿Cómo habia llegado a esta situación?”. No podía entenderlo.

Recordaba la conversación con él, pese a que no quería hacerlo. Recordaba su indiferencia, cuanto me hirieron sus palabras, su gélida mirada, cómo se rió de mi… El sonido de su risa aún retumbaba en mis oídos. Yo solo quería hacerle ver lo importante que había sido para mí, quería decirle que aún lo quería. No lo amaba, pero lo quería, y que quería que estuviese en mi vida.

Su respuesta llego cargada de odio, de indiferencia, y sobre todo, de dolor.

Dos días después, estaba allí. Dos días después de descubrir que él estaba en Madrid. Dos días después de desnudar mi corazón ante el que una vez fue el hombre más importante sobre la faz de la tierra a mis ojos. Dos días después, las heridas de mis venas aún sangraban, l igual que mi maltrecho corazón.

Published in: on 1 diciembre, 2010 at 3:34  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2010/12/01/164/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

