El Mercado de la Plata del cc Plenilunio. Eso es atención de calidad… y yo soy monja!

En el centro comercial
Plenilunio
de Madrid hay una tienda, perteneciente a una pequeña
cadena de platería, llamada El Mercado de la Plata. Pues bien, el jueves
pasado acudí allí a cobrar un vale por 48€ que me habían hecho en
otra tienda de la misma cadena, situada en la calle Fuencarral ( a cuyas
dependientas agradezco su amabilidad y buen trato al público).

Para poneros en situación,
haremos un flashback:

La
cuestión es que este vale de 48€ era producto de un regalo que me
habían hecho mis amigas (una amatista y un cordón de plata). Fui a descambiar
la amatista a la tienda de la calle Fuencarral (que costaba 30€),
pues ya tenía una, y la cambié por una piedra luna de 48€, para
lo que tuve que abonar 18€ más, y me hicieron un ticket donde se
reflejaban esos 18€
.

Cuando
llegué a casa descubrí que mi nueva piedra luna tenía una grieta bastante
profunda que la atravesaba de arriba abajo… Así que acudí de nuevo a la tienda
de Fuencarran
para descambiarla, y así lo hicieron sin ponerme ninguna
pega. Pero no tenían nada que me gustase, así que me hicieron un vale por
los 48€
que costaba la piedra luna (yo conservaba mi ticket de 18€).
Al tiempo regresé a la tienda para cobrar el vale, con la misma suerte que la vez
anterior, así que las dependientas, muy amables, me hicieron otro vale
por el mismo precio (48€) y me sugirieron que me pasara por la tienda
que tenían en el centro comercial Plenilunio.

Fin del flashback.

Así que voy a la tienda de
Plenilunio
, y una mujer con muy poca vocación de dependienta (entiendo que
es una vocación escasa) me indica donde están los artículos de piedra luna,
tras explicarle brevemente mi caso con el vale de los 48€ y le enseño
mi ticket de 18€
… que es el único que tengo. Después de elegir un colgante
de piedra luna de 36€
y unos pendientes de 12€, le entrego el vale.

La mujer me indica con una
amabilidad que brilla por su ausencia, que el vale está mal hecho, pues debe
indicar que tiene una caducidad que tres meses (el jueves día 18 de marzo
del 2010
, hacía tres meses y un día de la realización del vale, que
se llevó a cabo el día 17 de diciembre del 2009). Le doy la razón y le
digo que lo siento, que es cierto que se me pasa por un día. La mujer,
mirándome como si me perdonara la vida, guarda el vale, aparentemente
indignada, y me envuelve el colgante y los pendientes en papel.

Cuando me entrega mi compra, le
pregunto si no me da ticket, a lo que la dependienta me responde que ella no
ha introducido dinero en la caja
(y mi vale de 48 eurazos????) por
lo que no me puede hacer ticket de compra. Yo, perpleja, me quedo un
momento sin saber como reaccionar. Y acto seguido, le doy las gracias y le
indico a mi novio, que me acompañaba, que espere un segundo, pensando que, ya
que no tengo ticket, mejor inspecciono el colgante, para no tener más
problemas con aquella adorable señora…

Antes siquiera de tener tiempo de
apartar el papel que cubría la piedra, la dependienta vuelve a abordarme,
diciéndome de nuevo, y con las misma suavidad que una hoja de lija del 4, que
ella no puede darme ticket porque no ha metido dinero en la caja. Que,
además, yo debería tener un ticket de 48€, que no sé donde lo he puesto, y
que acudo a su tienda y le cuento la historia del vale caducado y encima voy
sin ticket
.

Probablemente debí plantarle
cara, pero me mordí la lengua hasta casi hacerme sangre, porque sin tener
ticket
, y habiéndose quedado con mi vale, la mujer podría llamar a
seguridad, acusarme de haberla robado, y me quedaría sin mi piedra y sin mi
dinero por no tener justificante de compra… y, obviamente, a mi no me iban a
creer.

Moraleja: si podéis, evitar comprar regalos en esta
tienda en concreto
del centro comercial Plenilunio. Pues ya veis el
trato que se le da a los clientes…

Published in: on 21 marzo, 2010 at 20:04  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2010/03/21/el-mercado-de-la-plata-del-cc-plenilunio-eso-es-atencion-de-calidad-y-yo-soy-monja/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Que agradable es la señora! Pido perdón por la frase tan delicada que voy a decir, ¡¡pero que hija de perra la tia!! Mmm lo siento.Que le costara ser amable y más en este tipo de casos, desde luego que pena. Pues nada esa tienda no la visito.Saludos.


Responder

