¿Cansada? Sí, ese es un buen título

Estoy un poco cansada de vivir situaciones que no entiendo cuando se supone que debería hacerlo.
…veo que últimamente, estoy cogiendo el peculiar hábito de empezar mis frases
por “estoy cansada de…”.

A veces me gustaría desaparecer. Es una pena que, la mayoría de las cosas que queremos sean inalcanzables, y tengamos que conformarnos
con… bueno, conformarnos. Ahora entiendo por qué me gusta tanto evadirme.
Durante unos preciosos momentos, puedo volver a ser yo, realmente yo, y a la
vez una persona totalmente distinta… Es de lo más extraño sentir que
encuentras tu verdadera esencia en algo que te es absolutamente ajeno.

Published in: on 22 enero, 2010 at 21:54  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2010/01/22/%c2%bfcansada-si-ese-es-un-buen-titulo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

