Mi primera Dollfie??? Es posible????

Aunque aún no es definitivo, porque no he mandado la orden todavía, mi primera Dollfie esta "en camino"!!😄 No es la primera vez que hablo de estas peculiares y carísimas muñecas en este blog. Pero esta vez, y aunque no olvido a las Senior Delf, mi objeto de deseo, mucho menos ambicioso, son otros: los Minimi Zuzu Delf de la casa LUTS (si, yo soy adicta a LUTS XD).

Qué son los Zuzu Delf??
Los Zuzu Delf son dolfies con forma de animales humanizados. Los descubrí hace tiempo, enamorándome de una en concreto: Zuzu Delf Persi. Lo malo, es que casi todas las sacan en ediciones limitadas (de hecho, esta en concreta lleva agotada más de un año). Valen, aproximadamente, 250.00$ y miden 19cm, incluyendo la cabeza.

Me podéis decir que no es lo más mono que habéis visto en vuestra vida????  ^O^ Kawaiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Qué son los Minimi Zuzu Delf???
Como sé que sois muy listos, no os habrá costado imaginar que son los "niños" de los anteriores. Estos son mucho más asequibles, pero de muy reciente creación, por lo que no cuentan con muchos accesorios (de hecho, ahora mismo no hay ropa disponible para ellos). Su precio es de 50.00$ (80.00$ con maquillaje). Estos son nuestros protagonistas de hoy. Concretamente el Minimi Zuzu Delf Persi:

Pues espero que, en breve, una de estas pequeñas princesitas se venga conmigo. Eso si, por desgracia, desnudita😦. Ya sabéis, si me queréis regalar algo estas navidades, se les puede comprar: ojos, vestidos, accesorios…😀

Feliz Navidad!!!!

Published in: on 28 diciembre, 2009 at 19:10  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2009/12/28/mi-primera-dollfie-es-posible/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Sin desmerecer estas muñecas que has puesto (me encanta sobretodo la cara, los ojos, la expresión vacía … eso ya no tanto), ten, te dejo este enlace para que mires esta muñeca que para mí reune varías cosas:http://www.collectiblestoday.com/ct/product/prdid-913530.jsp?Fantasy&endeca=true#P.D: Felices fiestas y saludines!!.


Responder

