Silencio

Estoy empezando a considerar que el silencio es una verdadera virtud, de la que carezco en grado alarmante. Después de conocer a tanta gente, debería saber que mi opinión no es importante. Así pues, sólo debería aburrir con mis problemas y pensamientos a aquellos que quieran ser aburridos… De otro modo, hay que asumir las consecuencias: rechazos, juicios, ofensas… A veces me pregunto si seré tan aburrida u odiosa como para motivar dichas reacciones.

Está claro que mi misión consiste en escuchar y callar, y eso es lo que todo el mundo parece esperar de mi.
Es curioso como la gente pregunta cuando en realidad no le importa saber… Me pregunto porqué hacen eso. Quizás yo también lo hago sin darme cuenta…

Quizás en realidad estoy trastornada (por no decir que soy una demente), incapaz de percibir mi entorno con un mínimo sentido de la realidad…

No lo sé, pero estoy harta y cansada de sentirme herida. Llevaba mucho tiempo sin encerrar en mi misma, y como bien afirman, va tocando una de mis etapas, en este caso de ensimismamiento. De todas formas, la culpa es mía, sin duda.

Después de tantos años luchando contra esa máxima, me veo obligada a reconocerlo: mis problemas y pensamientos son para mi, y para nadie más.

Published in: on 27 diciembre, 2009 at 3:34  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2009/12/27/silencio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

