Frikadas al poder!!!

Esto de que los fansites y los blogs abran una nueva dimensión de la libertad de expresión me hace proponerme friki-proyectos inabarcables. Lo último que se me ha ocurrido es hacer dos fansite más: uno sobre Brad Pitt (mi amor platónico desde que tengo memoria) y otro sobre Ian Somerhalder (mi amor platónico desde que vi Jóvenes rebeldes (Young Americans)… Jajajaja Que cosas tan pequeñitas me propongo, verdad?? Bueno, no sé si algún día llegaré a hacerlo (que supongo que no) pero desde luego ahora no puedo abarcar dos proyectos tan grandes… Pero para que me entendáis un poco mejor, os dejo dos fotos que os ilustren:

Primero, pero no más importante, Ian:

Segundo, y mucho más especial para mi, Brad:

Published in: on 19 noviembre, 2009 at 18:14  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2009/11/19/frikadas-al-poder/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

