Fanática de Rapunzel

Se me acaba
de ocurrir una idea de lo más peregrina!! Como muchos de vosotros sabéis, los
cuentos de hadas han sido cruciales en mi educación y crecimiento (a día de
hoy, creo que tienen una repercusión psicológica mucho mayor de la que les
damos) y, como es propio de mi generación, la factoría Disney y sus historias
de amor y magia fueron los que me enseñaron a soñar… En parte, al menos.

Mi princesa de cuento favorita, de niña, era Rapunzel. Su cuento me parecía el
más mágico e ideal de todos (quizás porque no ha sufrido tantas modificaciones
como las Disney). La verdad es que, ahora que estoy dando rienda suelta a mis
"pasiones" artísticas, este personaje me inspira mucho. De hecho, uno
de mis proyectos pendientes es hacer una sesión de fotos con esta temática…
^^U.

¿Qué cantante no sueña con ser la musa de alguien? La verdad
es que estaba pensando que, para mí, sería maravilloso que un compositor 
hiciera una ópera, inspirada en mi, que representara este maravilloso cuento…
Añadiré esto a la lista de sueños imposibles por cumplir.

Published in: on 13 noviembre, 2009 at 12:14  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2009/11/13/fanatica-de-rapunzel/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

