Ojos azules oscuros

Que preciosos ojos, llenos de brillo y vida. Enormes orbes en una cara diminuta que te ilumnan con sus tonos azules y grises. Oscuros y claros a la vez.  Cuando los abre, me mira y me sonríe, y yo siento que me derrito por dentro. Siento que sabe quien soy, y sabe que estoy ahí para ella, porque la quiero. Su nombre no podría haber sido más acertado. Es como una pequeña Luz en la vida de los que la rodeamos. La estrella más brillante del firmamento.

Ahora duerme, pequeña princesa. Duerme y ten sueños de amor y felicidad. Aunque más amor del que encuentras cuando estás despierta, sólo por ser tú, es dificil encontrar…

 

Published in: on 1 noviembre, 2009 at 1:34  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2009/11/01/ojos-azules-oscuros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

