La horrible historia de… “El traje para la graduación”!!!!

Hace unos días que llegó la invitación que me permitiría, junto a mis padres, asistir a mi graduación. Pero habia un pequeño detalle que se me escapaba… Dios!!! Ya era ESA fecha??? Fantaba poquísimo y yo aún NO TENÍA QUE PONERME!!! Habia ido unos días antes de compras con mis niñas, pero no habia encontrado demasiado… solo unos pantalones grises. NADA MÁS.

Así que el jueves 29n de octubre, en comisión de urgencia pasé la tarde en el centro probándome vestidos horribles… y algún que otro traje de chaqueta. Despues de más de dos horas de vestirme y desvestirme, estaba HARTÍSIMA. Y lo único decente que habia encontrado era el vestido de la foto… Me llevé la cámara porque pensé que encontraría más opciones, y quería recordarlas por si acaso… Pero mirado desde la distancia, este vestido era un poco mier** también. Así que me fui a casa como vine, y decidí que el sábado iría a comprarme el traje de chaqueta negro que me habia probado. Y eso sería todo… Aunque también intentaría encontrar unos zapatos de Gloria Ortiz que habia visto este verano en el Corte Inglés (Lo cual era casi imposible…).

 

Así que el sábado me fui a comer con Erika al centro y me acompañó a comprarme el traje. Y encontré los zapatos!!!! (Dodo, volví al corte inglés y allí estaban!!! Me trajiste suerte ^o^!!!! Este es el resultado:

Zapatos de Gloria Ortiz: 79€. Traje de chaqueta de Mango: 98€. Ir decentemente a la graduación de tu licenciatura… no tiene precio…  Y UNA MIERDA!!!!

Published in: on 1 noviembre, 2009 at 21:26  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2009/11/01/la-horrible-historia-de-el-traje-para-la-graduacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola Mimi!!Qué potitoooooos!!! Me alegro que los encontraras ^^Espero que disfrutes un montón en la graduación, ya me contarás…!!Te kero muchooooo :***


Responder

