Noticiaas!!!!!

Bueno, empecemos con la primera novedad del día… Hoy, Victoria Francés ha actualizado su web. A decir verdad, la dirección ha cambiado, pero eso no ha sido lo único. En esta nueva web, hay galerias de fotos que contienen imágenes nunca vistas de sesiones tan conocidas como "Angel Wings" o "Pierrot", y otras sesiones  increibles que no conocíamos. Por lo tanto, os animo a que la visitéis, pues no tiene el más mínimo desperdicio. Los contenidos se nos muestran a través de un diseño que traspasa el concepto de creativo! Pero las palabras se quedan cortas para describir tal obra de arte, así que aquí os dejo un pequeño banner que he elaborado yo misma.
  

 
 
Lo siguiente es que, con motivo de esta nueva web, he decidido hacer público que yo misma estoy haciendo mi propio fansite de Victoria Francés. A decir verdad, es un fansite basado en un concepto poco convencional. Aunque contiene imágenes y una extensa galería de fotografías artísticas (que intentaré sea lo más completa posible), el concepto principal es el de una gran base de datos de prensa, donde consten todos los artículos y entrevistas dedicados a esta gran autora. En realidad está en fase de construcción, no puedo decir ni que esté a medias! pues le falta casi todo, pero me alegrará mucho que os paséis y me contéis que opináis de ella en algún comentario ^^ (lo que me recuerda que he de poner un libro de visitas…)

 

    

Bueno, estas son las novedades por ahora. Os mantendré informados. Disfrutadlas!!!
 

Published in: on 19 septiembre, 2008 at 18:15  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2008/09/19/noticiaas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

