El mejor regalo de cumpleaños de mi vida!!

 
Un día una chica que acababa de cumplir 22 años estaba navegando por internet con su mejor amigo cuando, caprichos del destino, divisó un pequeño anuncio que avisaba del próximo concierto de una de sus artistas favoritas. Su amigo le anunció entonces que ése sería su regalo de cumpleaños: ir a ver a Loreena McKennit en el concierto que daría el día 15 de julio en el patio del Conde Duque, en Madrid.
 
     
 
Así fue, y me hizo muchísima ilusión. El concierto: precioso. Transmitiendo con sus canciones y su duclce voz mucho más de lo que se puede expresar con palabras. Estuvo encantadora, dando las "gracias" en castellano por los aplausos y gastando bromas acerca de las inclemencias del tiempo, que amenazaba con mojarnos a todos (menos mal que solo fue una amenaza). Dejando en nosotros pedacitos de su corazón con cada pequeño discurso, compartiendo con nosotros sus ilusiones e ideas.
 
                 
 
No únicamente ella fue maravillosa, la multitud de artistas que, en palabras textuales de Loreena, "no son solo grandes músicos sino también grandes compañeros de viaje" era increible. Un violinista que bién podríamos calificar de virtuoso y una violonchelista magnífica son sólo una mínima parte del elenco artístico que roeaba a nuestra estrella.
 
           
 
Terminado el concierto y aún imbuidos con la magia de su música, la suerte quiso sonreirme, premitiendome verla, saludarla, decirlo lo mucho que la admiraba, lo fabuloso que habia sido el concierto y lo nerviosa que estaba. Y ella, amable como pocas veces he visto a alguien con su experiencia artística, consintió en dedicarnos un poco de su tiempo para fotos y autógrafos, y todo gracias a un chico que me avisó de que ella se hallaba a los pies del escenario firmando. Seguramente no le vuelva a ver, pero desde aquí quiero agradecérselo. Y a la muchacha que convenció a la mujer de seguridad para que nos dejara pasar también.
 
     
 
Conocer a Loreena, escuchar su fantástica música en directo, poder ver su rostro amable y contagiarme de la bondad y la magia que emana su ser, con la consecuente emoción que ello me reportó, ha sido el mejor  regalo de cumpleaños de mi vida.
 
 
P.D.: Disculpad la calidad de las fotos, pero estábamos bastante lejos… Aún así, si queréis verlas a mayor tamaño, las encontraréis en mi galería de Flickr. Además, espero subir pronto al YouTube algunos videos del concierto.
 
Dark and Bloody Kisses
 
Published in: on 16 julio, 2008 at 20:05  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2008/07/16/el-mejor-regalo-de-cumpleanos-de-mi-vida/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: