Mi frikismo de Tim Burton

Una de las peores consecuencias de la combinación de tener mucho tiempo libre y de ser friky es que aumentas tus ansias comerciales, y si antes querías comprarte un par de cosillas,d e reprente encuentras docenas de figuritas y merchandising que hacen que tus ojos emitan chiribitas. Empecemos por el principio (por decir algo XD).
 
The Nightmare before Christmas
 
Gracias a amazon he descubierto sets de las figuras de Pesadilla antes de Navidad, que siemrpe resultan más económicos que  comprar las figuras sueltas.
 
NBX Jack Boxed Set – 39.99$ – 25.20€
 
 
 
 
 
 
 
 
Y esto no es nada… Ojalá se quedase ahí! Vamos con otra de mis películas favoritas.
 
The Corpse Bride
 
Lo primero y más deseable son tres figuras articuladas de Emily, Victor y Victoria.
 
 
Y como soy una avariciosa, también me encanta esta figura de 40cm de Emily (y no quiero ni pensar en el precio).
 
 
Serie 1, consistente en tres sets en tres cajas:
 
  •  El set de Van Dort

  • El set de Everglot

  • El set de la Novia Cadáver.
 
Serie 2, que consta de una sola caja.
 
 
Dark and Bloody Kisses.
 

 
 
 
 

Published in: on 13 julio, 2008 at 0:56  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2008/07/13/mi-frikismo-de-tim-burton/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Genial adiccion! *w*
    Y una pregunta, ¿Donde venden las figuritas? ¡Estan padrisimas!

    • Pues supongo que en internet!! Yo solo tengo una y la compré en eBay ^^


Responder

