Éxito en el Auditorio Nacional!!!

Bueno, verdaderamente fue un conciertazo, y estoy segura de que mis compañeros, al igual que yo, se llevaeon consigo sensaciones que no olvidaran (ni olvidaremos) nunca.

En mi vida pensé que estaría en una sala donde los aplausos se oirían tan atronadoramente, ni habría tantos ojos sobre nosotros.
 
Lo que pueda deciros no será ni una millonésima parte de lo que vivimos los artistas que participamos en este concierto, pero para que os hagáis una vaga idea, aquí os dejo las fotos y los vídeos (una pena que no haya ninguno de los niños, porque lo hicieron estupendamente. Vamos! Mejor que nosotros!!!).
 
Tengo que dar las gracias a dos personas, que son mis fans de priemra línea:
  • A mi madre: aún recuerdo comos e le saltaban las lágrimas la primera vez que me oyó hacer un solo…
  • A mi mejor amigo, Joaquín: porque siemrpe estás ahí, en primera fila. Y gracias por los vídeos y las fotos😉.

Gracias a los dos de todo corazón. Creo que en esta vida es importante saber que no somos nada sin la gente que nos quiere y nos apoya.

 
Ave María de Brahms:
 
 
 
 
 
Duel of Fates:
 
 
 
 
  
 
Dark and Bloody Kisses😉.
 

Published in: on 3 junio, 2008 at 1:53  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2008/06/03/exito-en-el-auditorio-nacional/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

