Objetivo friki conseguido: lámina Shasha (Victoria Francés)

Ayer una parte de mi afán coleccionista y otra parte de mi ansia de nuevas imágenes de Victoria Francés quedaron saciadas. Por fin tengo en mis manos una de las láminas de edición limitada que presentan al nuevo personaje de Victoria: Shasha.
LLevaba toda la semana llamando a als tiendas de comics de Madrid, y aunque la mayoría me decía que aún no las habían recibido, y que estaban teniendo problemas con recibirlas, el viernes 18 de abril, di con una tienda que ya las habia recibido. Temiendo por mi acostumbrada mala suerte´y pensando que , seguramente, no la habian recibido y me habian entendido mal, encontré un pequeño hueco en mi apretada agenda y me dirigí a Metrópolis. Allí estaba el pequeño arlequín esperándome con los brazos abiertos. Así que ahora está en mi poder!!!! Soy la orgullosa dueña de la lámina 1022 ^^.
 

Cambiando de tema…

Después de pasar por la calle de la Luna, me dirigí, cámara y vestuario en mano a Navacerrada, donde estuve realizando unas pruebas de video en blanco y negro para mi próximo corto. En breve colgaré unas cuantas fotos sacadas de los videos. Solo decir que la luz de lluvia queda preciosaaaaaaaa en blanco y negro. A ver si me sale todo bien y me queda un cortometraje chulo! en cuanto se me ocurra el guión, claro😄.

Dark and bloody kisses!!!

Published in: on 19 abril, 2008 at 13:05  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2008/04/19/objetivo-friki-conseguido-lamina-shasha-victoria-frances/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Muy buena ilustración!Bueno…. en realidad…. todas las de Victoria son muy buenas ^_^Un saludo!

  2. bhe guarda un altra è in mio possesso dobbiamo trovare le altre 1498😄


Responder

