Moriremos cantando!!!

Después de yo que se cuanto tiempo con el espacio cerrado, por fin me lo han rehabilitado. Sin embargo, tengo la ligera  sospecha de que  este periodo de conciliación es más una oportunidad de despedirme, según lo que me han contado a cerca del servicio y licencias de Windows Live Spaces, así que voy a actualizar para contaros un par de cosas, despedirme y anunciarme jejeje.
 
Lo primero es que hemos abierto un canal de youtube para 5.Points, la productora que hemos ideado mis niñas y yo. Así que espero que lo visitéis. Y con motivo de esto, anuncio que el  próximo lunes será el estreno en ese mismo canal de nuestro nuevo corto: Tres Rosas.
 
 
Lo segundo es que  no hace mucho colqué en mi canal personal de youtube un fragmento del solo de AVe Verum de Eldgar que canté en uno de mis últimos conciertos. Os lo dejo para que le echéis un vistazo, aunque siemrpe podéis visitarlo directamente en el canal de Night Einyel😀
 
.
 
 
 
Lo tercero es que actualizo, seguramente por última vez (ojalá me equivoque), la Hemeroteca Victoria Francés, pues el diario La Voz de Avilés ha tenido la amabilidad de enviarme la página del periódico del 2005 con la entrevista a Victoria que tanto habia buscado. SIgo queriendo conseguir el periódico, epro de momento tendré que conformarme con esto. Visitad la Hemeroteca!!!
 
Lo cuarto y último es que en breve abriré un blog parecido a este, y con un poco de suerte más amplio en blogspot. Aún está en construcción, o mejor dicho vacío😛, y estoy  buscando tiempo para ponerme con HTML, así que paciencia. A ver si pronto puedo abrirlo al menos. Podríes visitarlo en la siguiente dirección: http://theuniverseofnightangel.blogspot.com/
 
Pues eso ha sido todo. Recordad que The Universe of Night Angel no muere aquí!! Y espero que os haya gustado lo que habéis encontrado aquí a todos los que alguna vez habéis visitado esta página. 
 
Mil besos sangrientos y oscuros!!!! 
 
 
Farewell!!
 
Published in: on 11 abril, 2008 at 0:41  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2008/04/11/moriremos-cantando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

