I Love Dollfies

 
 
 
Como buena friki japo que soy, era solo cuestión de tiempo que el fenómeno dollfie me atrapase. En realidad conozco estas muñecas desde unos cuatro años, y desde un principio me llamaron la atención, pero el ver que rara vez sus precios bajan de los 300€, hizo que su interés para mi menguara bastante. Total, que cada vez conocía más acerca de estas singulares muñecas, sus orgullosos dueños y los muchos aficionados a este tema. Pero no ha sido hasta hace unos días que he encontrado realmente MI dollfie. Creo que todo apasionado de las dollfies encuentra algo en una dollfie concreta que le cautiva. Cuando ves tu dollfie sabes que la búsqueda ha acabado, que es ESA, y ninguna más, la que te ha robado el corazón. Vamos, que es como encontrar pareja pero muchos más sencillo😄. Pues yo he encontrado mi preciosa niña, se trata de una Senior Delf Blanchet, de la casa LUTS.  Que vale la friolera de 600$ (666$ con maquillaje). Os dejo unas cuantas fotos de mi preciosa princesa:
 
Senior Delf Blanchet
 
 
Sin duda es preciosa, al menos para mi, y por lo que vale, ya puede serlo… La cuestión es que entras en este mundo, el consumismo te absorve, y como soñar es gratis, he pensado que mi maravillosa niñita no se merece estar sola, y quien mejor que un príncipe para cuidarla? Antes de darme cuenta me había enamorado nuevamente, y esta vez se trata de un Senior Delf Abadon… No hay palabras para describirlo y, para que nos vamos a engañar, me recuerda a Sephiroth😄. Judgad vosotros mismos:
 
Senior Delf Abadon
 

(Ni que decir tiene que la horterada esa de modelito no se lo compro ni de coña… Y lo mismo pienso del cursi-vestido de mi niña.)

En fin, el importe de ambos (no os engañeis, que vienene sin ropa y sin pelo) asciende a la friolera de 895€, y eso sin gastos de envio… Bueno, en conclusión, esto no es una afición precisamente barata, pero si la gente se apunta al aeromodelismo, porque no me voy a apuntar yo al mundo dollfie??

Pues ale, ya dejo aquí una indirecta de lo que me podéis regalar jajajaja!!

Dark and Bloody Kisses.

 

Published in: on 31 enero, 2008 at 7:18  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2008/01/31/i-love-dollfies/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Uooooooooo ^^
     
    Estás muñecas las ví yo ya hace tiempo en un fotolog… y me parecioeron precioooooooosisisisisisismas, pero… madre mía… no sabía yo que eran TAN CARAS. Eso sí, tu niña guapísima.
     
    Muchísimas suerte con los exámenes, y los trabajos, y no te estreses mucho.
     
    Besotes wapa


Responder

