Gothic Rose

Bueno, como el aburrimiento  es muy malo, he hecho un pequeño foro: Gothic Rose. En realdiad está más que incompleto, pero espero que prospere… algún día. 

Dark and Bloody Kisses.

 

 

Published in: on 29 diciembre, 2007 at 10:37  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/12/29/gothic-rose/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, sobre el comentario en mi album de fotos dodne salgo con Victoria, decirte que la foto tendrá ya como tres años o quizás cuatro xD no recuerdo bien🙂

  2. Bueno, Victoria me gusta pero no veo por sus ojos. Es una más de la larga lista de ilustradores que me gustan. Aún así gracias por la info ^^

  3. LA OSCURIDAD LA CARGA,Y PUEDE SER PESADA PUES NO ENTIENDO PORQUE NO PREFIERES LA LUZ A LA CLARIDAD.SON LAS MODAS DE ESTOS AÑOS Y LA MUSICA QUE LE ACOMPAÑA,YA LAS HE OIDO.MIS TEMAS SON MAS DE ANGELES DE LUZ EN CONCRETO EL ARCANGEL SANMIGUEL ME MOLA UN MONTON.Y NADA MAS DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE,.


Responder

