Días de cafetería

El pasado jueves mis amigas me hicieron un regalo de lo más peculiar, un relato erótico conmigo de protagonista!!! ^^ Lleno de nuestras coñas y graciosísimo (para nosotras, claro XD) Mis niñas siempre me sorprenden. Así que aquí os dejo este relato tan especial para mi, salido de las pervertidas mentes de mis tres niñas.
 

Fantasías greñudas

 

– ¡Vaya mierda de sitio!- Comentó Carolina cuando las chicas entraron en la Urbe.

Miriam, poniendo cara de pocos amigos, la miró irritada.

Carol intentó arreglarlo. -Coño, perdona, pero entre tanto binaca aquafresh ya no se lo que digo-. Miriam se rió entre dientes. Carol estaba como una cabra.

De repente, entre los greñas del local, divisó con la mirada a un auténtico Dios del sexo ¡Estaba tan bueno! Sus músculos se marcaban a la perfección en la camiseta negra que llevaba, ajustándose perfectamente a todos sus contornos.

Las tres amigas empezaron a babear. Era habitual en ellas sorprenderse ante un tío tan cañón. Carolina vio la oportunidad para Miriam, y junto con Ruth, se dirigieron al tío para ayudar a su canina amiga.

Ni siquiera las miró. Se dirigió directamente hacia Miriam, que estaba al lado de Merce, y la levantó en volandas, llevándosela directamente al baño. Cerró la puerta con un portazo y la apoyó en ella para tener el acceso más fácil a su palpitante sexo. Miriam apenas sabia que estaba haciendo cuando comenzó a desabrocharle los pantalones. Inmediatamente después de la pretina de su pantalón, estalló la gran erección del tío. Estaba tan duro que casi era doloroso. La mano de Miriam le sujetó el miembro. ¡Dios, casi no podía abarcarlo! ¡La tenía como un oso! Podía sentir cada vena del pene. La sola visión de su mandoble la puso increíblemente mojada.

En un ágil movimiento, con una fuerza inusitada, agarró la pechera de la camiseta de Miriam y se la arrancó. Sus pechos quedaron al descubierto con sus palpitantes pezones erectos. Comenzó a chuparlos ávidamente mientras sus dedos se aproximaban a la resbaladiza entrada de su sexo. Con una sola embestida, el miembro del tío penetró en la suavidad de Miriam. Podía sentir cada centímetro, era tan poderoso que temió correrse enseguida.

Penetrándola fuertemente, llevó a Miriam una y otra vez hasta el borde del éxtasis. Miriam sujetó su musculoso culo para incitarle mientras gritaba de placer, enfebrecida. Era la experiencia más erótica de su vida. En ese momento no existía nada más que la dureza del cuerpo de aquel hombre. La lengua de él se movía por su cuello excitándola hasta el extremo. El ritmo de sus envestidas aumentó. Miriam pensó que iba a desmayarse. Cuando estaba a punto de llegar al clímax, su pierna comenzó a temblar.

Ese hombre no podía ser real…

Su melena le acariciaba los pechos, provocándole oleadas de placer. De repente, todo se oscureció en la mente de Miriam, sus músculos se tensaron tanto que el tío temió correrse antes de tiempo.

Cuando ella creyó que no podía soportarlo más, llegó al clímax de forma tan intensa que no había terminado de estremecerse cuando volvió a tener un nuevo orgasmo. Él aceleró sus envestidas y sudorosos y saciados, ella llegó una vez más al éxtasis junto a él.

 

Fuera del baño, sus jadeos se escuchaban para envidia de sus amigas.

 
Escrito por Slayerette con la colaboración de Enela y Kathrina, el día 11 de octubre del 2007.
 
Gracias chicas!!! Sabéis que me encantó y me reí mucho leyéndolo. Sois las mejores ^^.
 
†Night Angel†
Published in: on 14 octubre, 2007 at 19:05  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/10/14/dias-de-cafeteria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Me estoy poniendo mala!! AAAAARRRRRRRghgHGHGHGHGHGHGHGHGHGHGH!!!
    Dónde están esos hombres??? Venid a miiiiiiiii xDDD

  2. AHHHH mi niña como me alegra que hayas subido nuestros desvarios a internet. jejeje!! seguro que pronto se cumple esta greñu-fantasia. Espero que pongamos malaaaaaas a muchas lectoras. Quien no va a querer a un hombre asi?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: