Escenas de cine con mucho morbo.

 Es innegable que ciertas escenas de algunas películas están cargadas de un erotismo y un morbo especial. Un ejemplo de esto bien puede ser la escena de Troya en la que Aquiles besa por primera vez a Briseida (y le hace otras muchas cosas), por poner un ejemplo conocido
Pero no es esa escena en la que quiero centrarme en esta ocasión. Anoche vi una gran película sobre las leyendas artúricas, Las Brumas de Avalon, película que recomiendo a todo amante de las historias de este gran héroe, Arturo Pendragon, a caballo entre el cristianismo y el paganismo.
 
Pues bien, en esta película, Mordred, hijo de Arturo y su hermana Morgana, es concebido en un ritual de fertilidad pagano, llamado La Noche de Beltane (podéis ver referencias de este ritual en la Wicca celta pinchando aquí), y es dicha escena del ritual de fertilidad la que me ha cautivado.
 
Para los que ya han visto esta película, lo siguiente es una simple descripción de dicha escena, y para los que no la han visto, espero que disfruten con lo que aquí dejo escrito. Sólo comentar que el tema principal de la banda sonora de esta película es de mi adorada Loreena McKennitt, The Mystic’s Dream, y que los libros en los que está basada la película, de Marion Zimmer Bradley, podéis bajarlos directamente de La Biblioteca del Libro de las Sombras. Disfrutad .
 
La cazadora virgen es escoltada hacia el interior de la cueva donde ha de esperar a su guerrero. Su rostro esta cubierto por una máscara, y su cuerpo está repleto de pinturas ceremoniales. Las sacerdotisas de la Diosa la desvisten y ayudan a acomodarse en el lecho. La cazadora no sabe si debe sentir miedo, pero ciertamente está atemorizada ante el desconocimiento del caballero a quien debe entregarse. Se arropa con las mantas para cubrir su semidesnudo cuerpo, ataviado únicamente con una camisa interior, y espera, mientras mira las pinturas que ilustran la cueva.  Pinturas sobre la diosa, sobre guerreros, cazadores y animales sagrados.
 
De repente, una figura aparece en el umbral. Alumbrado tan sólo por la luz del fuego, su guerrero, con el rostro cubierto por una máscara con cornamenta, se acerca hasta la cama. El desconocido lleva el cuerpo levemente cubierto. La piel de sus fuertes brazos brilla con la pintura blanca propia de la ceremonia. Sus miradas se cruzan. El guerrero se acerca despacio, muy despacio, y tira de las mantas que la cazadora sujeta. Ella se incorpora en el lecho, su respiración entrecortada, su mirada fija en el hombre sin rostro. Él descubre su cuerpo, arrojando las mantas a un lado, y se cierne sobre ella, acomodándose entre sus piernas, cubriéndola con su cuerpo.
 
El nerviosismo de ella da paso al placer, y las caricias del guerrero por todo su cuerpo le hacen desear. No sabe quién es él, pero no le importa, puede sentir sus manos surcando su piel, sus caderas acopladas a las de ella, su calor dándole placer…
 
La noche es larga y placentera, y la cazadora retorna a Avalon después de haber completado el ritual de fetilidad en honor a la Diosa, con el anhelo en su corazón de que el guerrero desconocido no sea otro que Sir Lancelot, el caballero que ha robado el corazón de Lady Morgana Le Fay, sacerdotisa e hija de la Isla Sagrada.
 
Ahi queda eso, espero que os llame la atención y os guste. 
 
Dark and Bloody Kisses.
 
†Night Angel†
Published in: on 25 septiembre, 2007 at 3:15  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/09/25/escenas-de-cine-con-mucho-morbo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. holaa… soy julio. la verdad no se si tu m agregaste o yo a ti peero wee, cuando m veas conectado m hablas xD… espero q t haya gustado mi space, el tuyo ta bien bueno jejjeje… cuidate
     

  2. Me encanta tu space. Eres grande
     


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: