Hombres irresistibles e ideales… Para mi, claro.

 
Desde mi infancia, he tenido un montón de amores platónicos. Y digo platónicos por ser personajes irreales, obviamente. Ojalá fuese tan fácil enamorarse de las personas de carne y hueso… O quizás lo sea? No para mi, en todo caso.
 
En fin, la cuestión es que, en esa larga lista de amores platónicos, hay de todo. Ciertamente tienen cosas en común, como por ejemplo el pelo largo :D____ (y el que lo tenga corto,estaría mejor con él largo :P), pero si tuviera que elaborar una lista con adjetivos que describan a los hombres que me vuelven loca (no tienen porque tenerlos todos, claro, pues algunos son opuestos :P) sería algo parecido a lo siguiente:
 
Pasional, cara dura, intelectual, frio, perverso, inmortal, letal, peligroso, duro, gracioso, irresistible, excéntrico, de mirada penetrante, misterioso, fuerte, sexy, definido, musculoso, ingenioso, elegante, caballeroso, atractivo, protector, hermoso, admirable, superior, romántico, sensible, pervertio, ardiente, inteligente, poderoso, inalcanzable.
 
Así a grosso modo😄. Para ilustrar mis palabras, abro una "pequeña" galería con las fotos de todos los hombres que me pon… parecen atractivos, irresistibles, algunos hasta límites insospechados…
 
Tenía muchas ganas de hacer esta galería, y espero que disfrutéis con esta colección de bellezas masculinas que expongo a continuación.
 
 
Por cierto, si algún hombre que lea esto cree que tiene alguna, bastantes, muchas o todas estas características (ya esdifícil…) puede mandarme su foto y currículum . Requisito indispensable: tener el pelo largo .

 
Dark and Bloody Kisses

 
†Night Angel†
Published in: on 3 septiembre, 2007 at 6:29  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/09/03/hombres-irresistibles-e-ideales-para-mi-claro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1.  Hermanita, creo que tenemos los gustos demasié similares…. ejem…. YO TAMBIÉN QUIERO UN HOMBRE ASÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
     
    …Me lo pido pa reyes…. cuela?? si..? si…??… Pa mí…. >_<


Responder

