Mis parecidos razonables

Según Slayerette y algunos de mis conocidos a lo largo de mi vida, me parezco (algunos dicen que mucho, otros que un poco) a Natascha MacElhone y a Meryl Streep. La verdad es que me suelen decir más a la segunda que a la primera (más quisiera yo parecerme a la MacElhone…). Debido a estas opiniones, y a mi curiosidad por saber que pensáis los demás,  he abierto un blog de fotos con algunas comparaciones, e iré añadiendo más según encuentre las apropiadas.
 
La verdad es que he encontrado más de una imagen comparándolas a ambas… así que , a lo mejor, la fortuna me sonrie y si que me parezco a Natascha MacElhone… .
 
Bueno, espero que visitéis el album y dejéis aquí vuestras opiniones, aunque estas sean algo parecido a "estás como una clabra!! tu eres mucho más fea!!!". Eso sí, no seáis muy crueles, por favor 
 
Dark and Bloody Kisses 
 

†Night Angel†

Published in: on 2 septiembre, 2007 at 19:23  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/09/02/mis-parecidos-razonables/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Ya te he dejado un comentario ;) 

  2. Jajajaja Sí que me sirve, Dark Sister, muchas thanks ;) 
     

    †NightAngel†


Responder

