“Crónica” de un viaje fantástico

Sin duda no es fácil hablar de una experiencia como mi viaje a Dublín. Hay tantas cosas que contar, he conocido a tanta gente especial y he pasado tantos momentos increibles, que no sabría como expresar claramente todo lo que he sentido. Si nombrara a todo el mundo seguro que se me olvidaría alguien, así que espero que os deís por aludidos con mi agradecimiento todo aquel que me hizo sonreir o mantuvo una agradable charla conmigo, pues muy corta que esta fuese. Todos tenéis un rincón en mi corazón. A la que no puedo dejar de mencionar es a Mary , la que ha sido mi madre en mis dos últimas semanas en Dublín. 
Mary, I know that I have told you a lot of times, but never is suficent: Thaks for everything.
Pero mi familia irlandesa no hubiera estado completa sin Myriam.
 
Los demás, estad seguros de que em acuerdo de todos y cada uno de vosotros.
 
Sin duda Dublín y sus alrededores son lugares mágicos. Los castillos, los cementerios, las iglesias… Las ciudades con la estética del siglo XIX que tanto amo, los pueblos con sus ruinas salidas de cuentos de hadas. Todo indica que es una tierra de inspiración, preparada para hacer surgir de la mente más pragmática historias propias de imaginación febril. Ojalá hubiera visto más de lo que vi, pero lo poco que he conocido estoy dispuesta a compartirlo con vosotros. Para ello he dejado fotografias de cada ciudad y pueblo que he visto. Espero que disfrutéis de ellas.
 
Sin duda Glendalough es el mágico lugar que me ha enamorado. Para ayudaros a enterder mejor la historia de esos parajes os invito a visitar un blog en el que hablan de él: Erin go brach
 
Sin duda, tengo que volver a Irlanda… Una parte de mi corazón se ha quedado allí.
 

†Night Angel†

 
Published in: on 28 agosto, 2007 at 0:25  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/08/28/cronica-de-un-viaje-fantastico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

