Dublín me espera!! Hasta el 25 de agosto!!!

Dentro de 3 días y 14 horas estaré facturando para pasar gran parte del mes de agosto en Dublín. No obstante, quisiera dejar aquí las direcciones en las que se me puede encontrar durante mi estancia en tan maravillosa ciudad. Cualquier carta o postal será recibida con mucho cariño, así que animáos a escribirme, vagos .

 
La dirección de la escuela EF Educatin en Dublín es la siguiente:
 
EF Education First Dublin

29/30 Fitzwilliam Square
Dublin 2
Ireland
 
Durante mi primera semana de estancia (del día 5 al 12) estaré en la DCU Residence. La dirección es la siguiente:
Dcu Residence

Ballymun Road
Dublin 9 Glasnevin
Ireland, Eire

Las dos semanas restantes (hasta el día 25) estaré en la casa de Mary Maguire. La dirección es:

76 Park Avenue
Dublin 15 Castleknock
Ireland

Bueno, pues eso era todo lo que quería deciros. Obviamente, también me podéis enviar e-mails, aunque no se con qué frecuencia podré leerlos y responderlos.

 
Espero traer muchas fotos y más buenos recuerdos ^^.
 
Hasta pronto a todos!!
 

†Night Angel†

Published in: on 2 agosto, 2007 at 4:34  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/08/02/dublin-me-espera-hasta-el-25-de-agosto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

