Forgotten y Favole

Hace siquiera unas horas, mi compañera de afición por Victoria Francés, Vero B. ha publicado una entrada en su blog poco menos que interesante. Vero analiza las sospechosas analogías entre la trilogía Favole, de Victoria, y un nuevo libro de ilustraciones editado por Norma Editorial, Forgotten, de Cris Ortega.

 

La realidad es que Victoria ha finalizado su relación editorial con Norma, y como todos los fans saben, su próximo trabajo lo publicará Planeta. En su blog, Vero nos resalta importantes detalles que encajan perfectamente con el hecho de que Norma esta buscando una figura que sustituya a Victoria, y la candidata es Cris Ortega. Con estos comentarios NADIE intenta desvirtuar a la autora. Tanto Vero como yo, hemos comprado el libro. A mí, particularmente me gustó bastante. Creo que es una autora que cuida mucho los detalles y el entorno de sus ilustraciones. Una gran paisajista, en mi opinión.

 

Bueno, simplemente remitiros al omnipresente espacio de Vero B. Aquí dejo un banner, elaborado por la propia Vero, que os conducirá a dicha entrada del blog con solo hacer clic. También he dispuesto un álbum con algunas de las imágenes de comparaciones que ha elaborado. Podéis ir a él pinchando aquí. No obstante, en su espacio podréis ver muchas más.
 
Saludos!
 

 

†Night Angel†

Published in: on 1 agosto, 2007 at 3:09  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/08/01/forgotten-y-favole/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas gracias por tu apoyo ^^ 

  2. Tu tambiém borras el comentario si pregunto si Vitoria Frances es un chico o una chica? 

  3. Te respondo con mucho gusto: Victoria es una chica.
    Si alguien borro dicho comentario de su blog, seguramente fue porque considero que era una broma de mal gusto. Quizas deberias ser mas cuidadoso a la hora de hacer ese tipo de preguntas.

  4. M encanta Victoria frances, tambien e leido el libro de Cris ortega pero ami forma de verlo, cris ortega esta mas influenciada por el manga y el anime y los dibujos de Victoria frances son mas realistas…a mi m gusta mas Victoria Frances..peroo
    weno xao……
    VoLaVeRuNt


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: