Viaje a Roma

Ya hace más de una semana que volví de Roma, y estoy a punto de embarcarme en otro gran viaje del que, seguro, vendré cargada de grandes vivencias y buenos recuerdos. No sorprendería a nadie si dijese que Roma es una ciudad preciosa con interminables maravillas, pero no es sólo la ciudad lo que hace a un viaje inolvidable, pues la buena compañía siempre cuenta. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que me estoy volviendo más independiente. Quizás sólo sea una etapa, pero a menudo me encierro en mi misma  y me abstraigo de lo que me rodea. Pese a eso mis compañeros de viaje han sabido hacer que me ria y me divierta. Y eso que soy una persona difícil de tratar… Supongo que me estoy volviendo demasiado introvertida.
De todas maneras, quiero reflejar aquí mi cariño por la gente que ha compartido momentos que yo considero especiales durante este viaje. Mis compañeras Alba, Vicky, Gloria y Susana. Muchas gracias a todas ^^. Y a Laura especialmente, porque es dificil compartir habitación conmigo cuando no tengo ganas de habalr con nadie… Y soy plenamente consciente de ello. También recuerdo con cariño a Mari Cruz, siemrpe dispuesta a decir lo que piensa y a ayudarme en todo, eres la mejor presidenta del mundo!!!
 
Sin duda una experiencia que no olvidaré es el concierto improvisado que dimos delante del Panteón de Agripa, en la Piazza de la Rotonda. Fue nuestra despedida de la ciudad, la última noche que pasábamos en Roma, y cantramos las canciones de nuestro repertorio más popular, para animar a la gente. Los conciertos que habiamos dado, oficialmente, habián estado bastante carentes de público (aunque vino a vernos el embajador y un obispo asturiano), sin embargo en esta ocasión, más de 50 personas se congregaron a nuestro alrededor para escuchar nuestras canciones y hacernos fotos. Fue tremendamente divertido e inolvidable.
 
Gracias a todos los miembros del coro por todas esas experiencias inolvidables, pues sin vosotros nada sería posible.
 
En breve colgaré las fotos del viaje!
 

†Night Angel†

Published in: on 30 julio, 2007 at 20:36  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/07/30/viaje-a-roma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola compi-coro xD la verdad es que Roma es Roma, es una ciudad mágica ^^  (se te ha olvidado añadir que el puente San Angello ganamos un euro cuarenta, jajajaja) La verdad es que no fuiste la unica más… ¿introvertida? no se… yo intentaba no pensar en lo mio y pasarmelo genial con vosotras (se que Gloria hacía lo mismo que yo (: ) En la habitación yo creo que también el factor cansancio influía en que apenas hablásemos, menos el día del madrugón para el Vaticano xD a quien se le ocurre ¬¬
     
    Jue, me acuerdo de la charla con Vicky sobre mitología xD el día que entrásteis al Gesu y eso que no teníamos agua ¬¬ y la brasa que me dio con las voces guturales (joooo, no me gusta el death metal, jeje) Y nuestra conversación subida de tono en la última cena…lo que nos reimos xD Yo siempre recordaré con cariño al camarero del Trastevere, y como después nuestro taxi choco contra la moto… y sobre todo, ese pedazo concierto improvisado en el Panteón de Agripa ^^ (por cierto, ¿viste al loco de después del concierto? :S).
     
    Y nada pequeña, que eres la mejor compi-coro (palabra cogida de Rebeca xD) y espero hacer muchos más viajes con vosotros😉
     
    Me piro a hacer la casa y después empezaré con HARRY POTTERRRRRRRR, AHHHHHHHHHHHHHHH😀
     
    P.D.: Me dijo Vicky que cuando tú y Gloria vengáis de Dublín, Claudia de Granada, ella de Túnez y yo de ¿Madrid? jajajajajajaja, que quedemos para ir al Acuópolis (también con Alba de Notte, no se si Susana de España y unas compañeras suyas de clase :S), siempre y cuando queramos, claro, jejejejeje.
     
    Besos
     
    Laura


Responder

