Fiesta de Cumpleaños

El pasado sábado 7 de julio celebré, en Becerril de la Sierra, una fiesta para celebrar mi último cumpleaños (es lo que tiene cumplir años durante los exámenes…). Esta entrada quiero dedicársela a todos los que me acompañaron ese día, que me hicieron pasar una noche increiblemente divertida, que fueron amables conMigo, que se atrevieron a cantar en el karaoke improvisado… En fin, a todos los que estuvieron allí y fueron capaces de hacerme disfrutar y de disfrutar a la vez conmigo (no saquéis connotaciones sexuales que no las hay :P). Gracias a Joaquín por… Todo, sencillamente, pero sobre todo por estar siempre ahí para mi. Gracias a Jesús, por hacerme reir y ayudarme a limpiar. Gracias a Mai, por hacerme compañía y cantar conmigo Mecano ^^. Y por último, pero no menos importante (ni mucho menos!!!) a mis niñas: Ruth, Carolina y Merce. Porque sois las mejores y aguantasteis conmigo hasta el final!! Siempre estáis ahi y nunca falláis, eso es lo que más valoro de nuestra amistad. Y para los que no estuvieron… Que sepáis que os perdisteis una gran noche, muy importante para mi.
 
Os quiero a todos!!!! Y lamento que no haya fotos de la fiesta… .SOIS LOS MEJORES. Espero que sigais siempre así y acudáis todos cuando os vuelva a llamar, porque estad seguros de que lo haré  
 

†Night Angel†

Published in: on 11 julio, 2007 at 2:25  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/07/11/fiesta-de-cumpleanos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

