Curso en Toro

Hace dos días que regresé del Curso de Dirección de Coros.
He de decir que he tenido mucha suerte y he aprendido mucho, en tan sólo 3 días!. La gente ha sido muy amable y sobre todo ha reinado el buen ambiente. No importaba que uno supiese más música que otro (lo digo por mi, claro :P), o que hubiera diferencia de edad, allí todos éramos iguales.
Alguien que me ha dejado alucinada de estos tres días ha sido Nacho, que junto con Luis eran los únicos chicos. Nacho es un chico que, a parte de estudiar un montón de instrumjentos y canto, tiene oído absoluto!! Yo no sabía ni que eso existía…! Un oído totalmente sensible a cualquier variación de tono, con una exactitud increíble. Él afirma que  en ocasiones es incómodo. A mi me parece espectacular! Ángel afirmaba que se va a ahorar un dineral en diapasones (risas), pues le era más fácil dar el acorde inicial sin diapasón… A mi me dejaba boquiabierta.
 
Este curso me ha dado ante todo muchas esperanzas, e ilusión. Toda esta gente maravillosa me ha enseñado que si de verdad quieres algo, no importa la edad que tengas para empezar con ello, que lo importante es que te guste y que luches. Ha sido un rayo inmenso de esperanza ante mis estudio musicales .
 
Quizás aún no sea tarde para convertir el sueño en realidad…
 
Gracias a todos los que habéis estado en el curso, de verdad, a Txus (por ser tan divertida!), Bea (eramos las peques!), Espe (eres una buena compañera de habitación ^^), Nacho e Isa (hay que ir al chino!! xD), Ana (que salidas tiene la tia…), Luis (el mejor sonsacador), Susana (por hacerme siempre compañía y cuidar de mi! snif!) y Ángel (por habernos enseñado tan bién!).
 
He dejado unas cuantas fotos, para que podáis ver a la gente ^^. Fotos que amablemente nos ha pasado a todos Susana, la fotógrafa oficial. Gracias Susi!!!!!!!!
 
Nos vemos!
 

†Night Angel†

Published in: on 4 julio, 2007 at 2:00  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/07/04/curso-en-toro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

