LIBERTAD!!!

 Bueno, creo que mis compañeras estarán de acuerdo en que este curso no ha sido precisamente maravilloso… A parte de agobiarnos con trabajos, los exámenes nos han pillado con la guardia baja, pero en septiembre tomaremos nuestra venganza!!! Así que no dejemos que decaiga el ánimo.
Es posible que lo que vaya a contar a continuación no le importe a nadie, pero como estoy tan ilusionada con este verano del 2007, lo voy a plasmar aquí. Mis planes para estos dos meses maravillosos son poco menos que emocionantes. Las actividades programadas son las siguientes:
 
Del 30 de junio al 2 de julio: Curso de dirección de coros en Toro, Zamora. Al que acudiré en calidad de soprano😀. Por cierto, si alguien está interesado en matricularse que me lo haga saber.
–  Del 18 de julio al 22 de julio: Viaje a Roma con el coro de la URJC (al que pertenezco, claro :D). Allí daremos dos conciertos:
1. Día 18 de julio. Salón de los espejos, Palazzo Santa Croce, sede del instituto Italo-Latinoamericano. A las 20:45 h.
2. Día 19 de julio. Iglesia Nacional Española de Santiago y Montserrat. A las 19:00h.
Del 5 de agosto al 25 de agosto: Viaje a Dublín, para realizar allí un curso de inglés por medio de EF Education.
 
Bueno, yo creo que no me lo he montado nada nada mal este año jajaja. Así que ya sabéis, durante ese tiempo estaré ausente, y posiblemente no se pueda contactar conmigo… Pero tranquilos, que volveré!
 
Ya os contaré que tal las experiencias!!!

†Night Angel†

Published in: on 21 junio, 2007 at 14:27  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/06/21/libertad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

