Los secretos que encierran los sueños…?

Interrumpo mi  sesión de lectura, de un libro que. si todo sigue como está, recomendaré aqui pronto. Como decía, interrumpo mi sesión de lectura para haceros aprtícipes de una pequeña reflexión. Personalmente, soy crédula en cuanto a ciertas artes adivinatorias y esotéricas, y el otro día tuve un sueño algo extraño que, cosa poco usual, me ha intrigado y he recordado durante más de una semana. DUrante este tiempo he buscado el momento de buscar su significado por internet, y como me ha parecido positivo, aprovecho para compartirlo con quien quiera leerlo, por si en estas dificiles fechas (exámenes) soñais lo mismo, haceros llegar un haz de esperanza. A grandes rasgos, soñé que tenía el pelo tan largo que me llegaba al suelo. Y pese a extrañarme de mi sueño, desperté de él con una sensación de sosiego y, casi, felicidad. Por fin he encontrado el significado en internet, así queaquí os lo pongo:
 

Cabellos

La leyenda de Sansón que perdía su cabellera y con ella su fuerza nos ayuda a entender el símbolo del cabello en la visión onírica. Soñar que se posee una larga cabellera o que el pelo crece es símbolo de fecundidad espiritual, de poder y fuerza de persuasión para conseguir el objetivo deseado, en relación a cualquier cosa que tratemos de obtener. Al contrario, perder el cabello significa la pérdida de prestigio y poder. Puede indicar disminución del poder adquisitivo, un período de grandesgastos que se avecina. Este sueño indica también tristeza y pasividad frente a una situación delicada.

Si os interesan estos temas y quereis consultar algo, esta información la he obtenido de la siguiente página:

http://www.mind-surf.net/diccionario/c.htm

Ah! Y aprobecho para decir a la gente a la que le he dicho que le pasaría apuntes que tengan un poquito de paciencia, que a partir de mañana tendré un porquito (no mucho) de tiempo, pero que ahora mismo estoy bastante jodida… Suerte y ánimo!! Pronto habrá pasado todo!!!

†NightAnge

†Night Angel†

Published in: on 25 mayo, 2007 at 4:04  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2007/05/25/los-secretos-que-encierran-los-suenos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: