Reflexiones depresivas/deprimentes

No se para que le pongo este titulo a esta entrada… Podría escribir toda una enciclopedia con este titulo, pero en fin. Acabo de salir de un acontecimiento en el que me habría sentido la juerga padre en mi estado normal… Pero no ha sido así. Y es que últimamente mi “yo” social esta herido. Ni siquiera se desde cuando ni que hecho ocasiono la lesión, solo se que no me veo capaz de rehabilitarlo. Solo tengo pensamientos negativos y sentimientos malsanos y excesivamente egoístas, y cuanto mas intento evitarlos, mas me aparto de la gente y mas me encierro en mi misma.

Y os preguntareis: tan pocos amigos tienes que tienes que escribir esto en un blog? No os culpo en absoluto por pensarlo. Yo también lo haría. Lo cierto es que nunca he andado sobrada de amigos, pero últimamente este aspecto de mi vida esta en decadencia. Por otra parte, es sabido por todos que la gente nos busca cuando transmitimos sensaciones positivas y tenemos un aura agradable. Yo porto sobre mi persona tal nubarrón de tristeza que mis “amigos” huyen despavorido. Y ya que últimamente nadie dice ni parece pensar nada destacablemente positivo de mi, yo misma diré que soy todo lo contrario a lo que acabo de describir. A mi me encanta estar ahí cuando mis amigos me necesitan. Cuando la gente a la que quiero me cuenta sus problemas me siento útil y querida. No puedo evitar sentirme afortunada en esas ocasiones.
Sin embargo, esa sensación de ser querida se torna amargura cuando te das cuenta de que la preocupación y las ganas de ayudar son unidireccionales.
No os engaño si os digo que, en los últimos meses, solo ha habido una persona que ha estado mas o menos pendiente de mi bajo estado de animo, y se ha mostrado interesada por cambiarlo. Esto me causa un dolor enorme. Gente que asegura que soy su mejor amiga y no son capaces ni de preguntarme como estoy aunque me vean decaida. Estoy cansada de cultivar amistades en las que me dejan tirada a la primera de cambio. Y bueno, en el tema de las amigas que se echan novio prefiero no entrar…

La cuestión es que se que no soy una persona que corra en busca de ayuda cuando la necesita. Confieso que no me gusta hacerlo, pero también se (porque me lo dicen) que soy un libro abierto y se me nota a la legua cuando estoy mal.
Y sin embargo, en mi situación actual siento que nadie tiene el mas mínimo interés por escucharme (la amiga que he mencionado antes también esta bastante ocupada) y es en estas ocasiones cuando me doy cuenta de que solo teniendo pareja dejaría (bueno, aunque también depende de la pareja…) de sentir que le importo una puta mierda a todo el mundo.

En fin, no voy a alargar la parrafada.

Published in: on 18 marzo, 2012 at 23:16  Comentarios (2)  

The URI to TrackBack this entry is: http://theuniverseofnightangel.wordpress.com/2012/03/18/reflexiones-depresivasdeprimentes/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

2 comentariosDeja un comentario

  1. hola no eres la unica que se siente asi
    muchas veces yo tambien siento que no
    le importo a nadie,y
    mis supuestas amigas tambien me abandonaron :(
    a veces nisiquiera siento que puedo continuar,el solo
    echo de pensar en un dia mas, que sera
    igual a este me hace entar en una angustia
    cada noche, todos los dias cuestionandome cada
    palabra que digo,creyendo que hago todo mal
    que deberia cambiar…cuando enrealidad son
    ellos los que estan mal
    tranquila y confia en dios! aunque sea dificil trata de enconntrarte a ti
    misma <3 suerte y fuerza :D
    agregame :D wherever_imayroam@hotmail.com

  2. Bienvenida a mi mundo amiga…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

